saltar al contenido

  •      
  •      
  •      
 

 

Presidente  del Club:  Francisco Romero Vernetta Cominges


 

 

Se encuentra el "SkyDive Gran Canaria, ubicado en el Real Aeroclub Gran Canaria, en San Agustín, "El Berriel," dentro de  la zona turística por excelencia. a 47,5 Kms de Las Palmas, y a 25 Kms del Aeropuerto Internacional de Gran Canaria.

Comparte junto con el Real Aeroclub de Gran Canaria unas magníficas instalaciones  todas ellas destinadas para  el uso y  disfrute, de  todos aquéllos  que  quieran visitarnos, tanto  para  los amantes del  vuelo  deportivo  como  para los apasionados del paracaidismo, o  simplemente para los que deseen pasar un día de relax, en nuestro recinto.

"Las Islas de la Eterna Primavera" Los 1.500 Kilómetros de costa que el archipiélago canario tiene abierta al Océano Atlántico, garantizan la posibilidad de aprovechar el buen clima reinante, para descansar en la playa, para nadar, para practicar deportes acuáticos, aéreos, entre los que se encuentra el paracaidismo deportivo, o simplemente, para deleitarse con la presencia  constante del mar.

San Agustín y Playa del Inglés forman junto con Maspalomas, uno de los centros turísticos más importantes de España, con una completísima  oferta  de hoteles y  apartamentos, tiendas, restaurantes, bares, espectáculos y  atracciones.  Las tres  localidades comparten la que es posible mente la más conocida de las playas del archipiélago, y por supuesto de  toda Europa. Un espacio natural de ocho  kilómetros  de largo y hasta dos de ancho formado por dunas móviles y un oasis de palmeras que constituye un auténtico mini desierto junto al mar. Este bello paraje, es en definitiva, la zona de lanza miento del SkyDive Gran Canaria.

Terraza Aeroclub: Moderno Edificio con todas las comodidades y requisitos necesarios para la celebración de toda clase de eventos. Bodas, bautizos convenciones despedidas de soltero, separaciones, cumpleaños, comidas de fraternidad de los socios del aeroclub, despedida y comienzos de año nuevo. Se compone de 3 comedores, dos interiores y uno exterior, amplísimos y aptos para grandes celebraciones. Dos bares, barbacoa, y los más esmerados servicios para satisfacer todas las necesidades de los usuarios.

Horario de 10:00 - 24:00

Piscina de agua salada de 33 metros. Cómoda, segura, de fácil acceso, ya que dispone  de un tupido césped que la rodea, si peligro de resbalones, con la consiguiente seguridad para el usuario, donde puede disfrutar de un día de descanso, alejado del bullicio de la ciudad, y dentro del ámbito turístico del Sur de Gran Canaria.

Mini-piscina: Pensada para los más pequeños. En ella tendrás controlados completamente a tus hijos. También rodeada de césped, evitando así las peligrosas caídas.

 

Donde los aficionados a este deporte, pueden ejercitar a placer

A escasos metros de nuestras instalaciones, existen toda clase de instalaciones hoteleras, apartamentos, salas de fiestas, discotecas, Centros de culto compartidos con todas las religiones, en fin todo lo necesario que exige una ciudad moderna y dedicada al turismo.

En la puerta de entrada principal al Real Aeroclub de Gran Canaria, encontrarás una parada de autobuses. Si deseas un taxi, en cuestión de minutos, lo tendrás a tu disposición. Taxis San Agustín: 928-76-67-67

"Playa de Tarajalillo" Se encuentra contigua a la piscina, escasamente a dos metros de la misma, En ella puedes practicar Windsuf, deporte a vela, deporte a motor, natación pesca y otras modalidades.

Y por supuesto, paracaidismo, ya que ello es el motivo de esta Web, y de toda la información que ofrecemos sobre sus instalaciones. Nuestro club, se encuentra a escasos metros de todas estas instalaciones de ocio, si deseas alguna información, gustosamente te la facilitaremos, al mismo tiempo que te invitamos a que compartas con nosotros, una jornada paracaidista. Tenemos los instructores más altamente cualificados en esta modalidad del paracaidismo, con muchísima experiencia en enseñanza y salto.

A la vista de todo esto, y con todas las comodidades posibles, el que no se queda a saltar ya corre de su cuenta.

 
 

 

            Tiempo en Zona Salto