saltar al contenido
>
  •                           
  •                                                              
  •                                                                         
 

 

Presidente  del Club:  Francisco Romero Vernetta Cominges

 

       

       

 

La información no se la negamos a nadie. Creemos que en la web está suficientemente detallado todo lo que os ofrecemos, pero aún así, preguntad, preguntad hermanos, que aquí estamos nosotros para informaros.

Tenemos una buena cantidad de preguntas curiosas hechas por todos aquéllos que empienzan a interesarse por el paracaidismo. Unas absurdas, otras con mucho "arte", otras para sacarnos de "quicio", pero nosotros respondemos a todo. Comprendemos que el primer salto, es el primer salto, aunque sea en Tándem, y bien acompañadito.

Algunos nos preguntan que cuántos saltos tenemos por eso de decidirse. (¡Vamos: acojonaditos los pobres muchachos!). Simulamos una mueca y les decimos: Algunos de nosotros 20.000 saltos. ¿Os parecen suficientes para confiar en nosotros? ¿O es pura falacia? Significado de falacia (mentira o engaño).

A partir de aquí ya se empiezan a ver sonrisas, estiramientos de cuellos, aspavientos ostentosos. En fin: se empieza a notar un cierto relajamiento, cuando han oído aquello de los 20.000 saltos de un solo instructor paracaidista.

Todo lo anteriormente dicho, es un preludio de lo que os ofrecemos en skydivegrancanaria, pero Gran Canaria punto es - o Gran Canaria punto net - o paracaidismograncanaria.com - o skydivecanarias.es. Seguridad, amabilidad, fantasía. Somos todas (las webs),creadas por el mismo individuo y todas nos dedicamos al mismo fin, el paracaidismo puro, tal y como lo concebimos nosotros.

Al lado de un DC-6 vetusto, estamos. No os equivoquéis porque nosotros somos solo uno, no dos. No somos partición, somos unidad, amabilidad, seguridad, buen hacer, españolitos de a pié con sentido del humor; y la adrenalina la dejamos sólo y exclusivamente para el salto. Os queremos a todos en fila india entrando por nuestro club, seréis bien recibidos y mejor instruidos.

Ahí tenéis un formulario para todo aquello que deseéis saber de nosotros en la seguridad, de que contestaremos a todos vuestros requerimientos.

No os cobramos nada por informaros. ¡ Nada ! ¡ Faltaría más !

 

 

 

 

 

 


 

 

 

  

  Vuelos en Tiempo Real

     Clubs Paracaidismo

         

                Ranking 1º

    Tiempo Zona Salto


  Regala un Salto