Contactar con el Club


 


Skydive Gran Canaria es un club deportivo dedicado a promover el paracaidismo en las siguientes disciplinas:


Saltos en Tandem: Es el mejor, el más rápido el más seguro y el más eficaz modo de enseñar nuestro deporte al público en general para iniciarse en el skydiving en caída libre.

Cursos de skydiving: No solamente los nativos de las islas canarias, pueden disfrutar de este bello y apasionante deporte, también pueden disfrutar de él, todos aquéllos extranjeros que visitan las islas canarias.


Los comienzos y primeras andaduras del SkyDive Gran Canaria, vienen de la mano de Francisco Romero, que lleva en este deporte la friolera de 30 años en las islas canarias. Es el primero que fundó un club deportivo en Canarias, ofreciendo así la posibilidad de practicar el paracaidismo puro, desde1977 en nuestras islas.

Lleva contabilizados 16.000 saltos, de los cuales 7.400 de ellos los realizó en saltos "Tándem".

Instructor desde 1980 AFF, e instructor de Tándem desde 1986.

Es uno de los paracaidistas más cualificados de Europa y de los que poseen el mayor número de saltos, desde los comienzos de su actividad paracaidista.

Aparte del Deporte del paracaidismo su gran pasión; Paco Romero es también un experimentado submarinista, windsurfista y piloto de rallys, deporte muy arraigado también en estas islas.

La vida profesional de Paco Romero, siempre estuvo ligada a los números: es economista. Director financiero durante más de 20 años, en la empresa más importante de las islas canarias.
En la actualidad, dirige su propia empresa (importante compañía de distribución en las canarias). Es Presidente fundador del mencionado Skydive Gran Canaria siendo el paracaidismo su mayor afición, su mas grande locura.

Las referencias sobre el club o sobre él mismo le han permitido credibilidad de cualquier institución arraigada con las islas canarias: Bancos - Càmara de comercio de Las Palmas - Presidente del Cabildo de Gran Canaria y de otras instituciones (Federación Canaria de los Deportes Aéros).

SkyDive Gran Canaria disfruta de una inmejorable imagen exterior, famosa en Europa y en los principales touroperators y agencias de viajes.
En realidad nuestro club trabaja junto con Neckermann, Tui, Thomas Cook y otros varios touroperators.

Colaboramos y trabajamos estrechamente con: Anfi del Mar, y todos los centros turísticos, bungalows y apartamentes de nuestra isla.

Nuestro club Skydive Gran Canaria fue elegido, para participar en un importante programa de televisión para Gran Canaria a través de dos televisiones inglesas y dos programas de televisión alemanas (ZDF et VOX).

En nuestro club, tenemos el mejor de los equipos deportivos conocidos en tandem, el famoso SIGMA TANDEM, cuyo el valor es de 10.000 euros cada uno, también poseemos varios equipos de deporte para nuestros paracaidistas visitantes.
Nuestro objetivo principal y permanente es la seguridad, un alto nivel de calidad en nuestros saltos, incluido el buen funcionamiento de los vídeos y de las fotografías en caída libre. Por eso, nuestros equipos son constantemente revisados, cambiando todos los componentes importantes cada 300 saltos o cada 6 meses.

Skydive Gran Canaria ofrece un seguro para nuestros invitados de tandem hasta 1.500.000 euros, cubierto a través de una importante compañía de seguros alemana (cobertura en todo el mundo). Además, nuestros instructores de tándem tienen el seguro de la federación española de las actividades aéreas, la cual cubre no tan solo al instructor sino también al invitado o al alumno de tándem.

Nuestro club posee un CESSNA 206, el mejor, más seguro y completo avión para la práctica del paracaidismo. Con capacidad para cinco paracaidistas y el piloto o dos pares de tandem y un cámara.

La altura de salto se extiende desde 2.500 hasta 3.600 metros. A estas alturas podemos alcanzar un tiempo de caída libre entre 25 y 55 segundos, abriendo la campana principal a 1.500 metros.

Nunca admitimos entre nuestro personal a un instructor de tandem que tenga menos de 500 saltos en tandem, ni menos de 1.000 saltos en total, así aumentamos nuestra seguridad de manera permanente.

Nuestro personal esta compuesto de dos instructores de tandem, un cámara, un apoyo de ayuda a la seguridad, marketing y un secretario general.

Uno de nuestros principales objetivos no es solamente la seguridad sino también la calidad del servicio para nuestros visitantes y la atención que nuestros invitados se merecen.

El "Club" dispone de un un mini-bus de 9 plazas con aire acondicionado, lo que posibilita el transporte de nuestros skydivers desde la zona de salto hasta el club. Este servicio es completamente gratuito.

Tradicionalmente celebramos casi todas las noches un " video show " en un pub muy agradable para nuestros visitantes. En este lugar, ofrecemos a los nuevos alumnos de tandem el certificado del salto y pasamos los vídeos diarios, y como no: una muy buena demostración de nuestros lanzamientos en caída libre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
      

 

                                    
                        

                                                                     

 

 

 

 

 

Ir a Directorio

 

Ir Al Directorio

 

      

                                          Copyright - 2000 - SkyDive Gran Canaria - Presentación - España   Ir a Directorio